UNIDAD 1

APLICA ESTRUCTURAS DE DATOS CON UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN

Presentación general de la Unidad 1


ACTIVIDAD LÚDICA




EJERCICIOS TAMBIÉN A ENTREGAR
EJERCICIO 1, UNIDAD 1


EJEMPLO


EJERCICIO 2, UNIDAD 1



EJERCICIO 3, UNIDAD 1






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EXAMEN GENERAL DE LA UNIDAD 1



Presentación a entregar Unidad 1  



INSTRUCCIONES DE ENTREGA.  

Elabora una presentación que contenga las capturas de pantalla de todas las actividades realizadas a lo largo de la unidad, incluyendo la actividad lúdica y el examen realizado de esta misma unidad con su respectiva calificación.  

 

CONTENIDO 

  1. Caratula 

    1. Imagen alusiva a la materia 

  2. Índice 

    1. Lista de todas las actividades que contiene 

  3. Introducción 

    1. Dar una breve explicación general del contenido de la presentación 

  4. Desarrollo  

    1. Mapa conceptual sobre las fases de la programación 

    2. Mapa mental sobre los diagramas de flujo  

    3. Capturas de pantalla de cada uno de los ejercicios elaborados durante la unidad 

  5. Conclusiones 

    1. Explicación de lo aprendido, lo aplicado, lo interesante, etc. 

  6. Bibliografía 

    1. Fuentes consultadas para la elaboración de esta presentación. 












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